Esto es
Nace un Emprendedor

Nace un Emprendedor crea espacios para que los sueños emprendedores se hagan realidad. Nuestro principal objetivo es edificar a quienes desean dar el paso, sea de iniciar su negocio o de llevarlo al siguiente nivel, con educación y asesoría en las principales áreas de una empresa: marketing, equipos, finanzas, tecnología y demás.

Como multiplataforma, contamos con educación, productos & servicios de emprendimiento potentes y dinámicos para ayudar a crecer cualquier negocio. 

Incluso el tuyo.

10 años de historia
nos respaldan

Todo empezó en el 2006. En Santo Domingo. Con gran
entusiasmo, Mayra Holguín inició a escribir lo que pensó iba a ser su primer libro. 

Tras casi dos décadas de experiencia con emprendimientos propios, sus vivencias como consultora empresarial y su participación activa en los medios de comunicación hablando sobre temas de negocios, ella decidió compartir en un libro su experiencia acumulada frente a públicos y audiencias como productora de programas de radio y de televisión dirigidos a pequeñas y medianas empresas (PYMES), a emprendedores y agentes de negocio.

En tanto daba forma a este nuevo título y se creaban programas de apoyo a emprendedores en su país, inició –en 2008– la escritura del Libro “Comunicando con
Gracia”
–el primer libro que publicó y que trajo grandes testimonios de cambio en los lectores, pues ha servido de inspiración para que “nazcan” emprendedores
experimentados en la comunicación en los distintos países que la obra ha llegado–.

Fue en 2009 que el concepto Nace un Emprendedor salió al mercado. Dentro del Programa Buenos Negocios, como una sección dentro del Programa. 

La intención fue realizar reportajes a emprendedores exitosos, entrevistas con expertos en el tema, miniseries, concursos de ideas de negocios y más. Esto continuó cinco años más.

No es hasta el 2014 que realizamos la primera edición del Reality Show Nace un Emprendedor en radio. Por igual, fue en ese año que publicamos la primera edición del libro portador de dicho nombre. 

Tras tanto crecer y crecer, no solo a nivel nacional, sino también internacional, en 2016 creamos el Centro Nace un Emprendedor: un centro de crecimiento y apoyo a proyectos emprendedores. A inicios del 2019, habíamos trabajado con más de 120 emprendimientos.

Y no es hasta 2019 que decidimos lanzar nuestro Podcast y nuestra Academia online. 

Todas nuestras iniciativas son motivadas por un profundo deseo de glorificar a Dios en nuestros negocios

Estamos comprometidos con que Nace un Emprendedor se convierta en una herramienta esencial para emprendedores, líderes, empresarios, profesionales, estudiantes y personas con proyectos en mente y con el deseo de poner en marcha negocios exitosos y que una nueva historia –tu historia– pueda reescribirse cada vez que un emprendedor forme parte de nuestra familia.

Estas iniciativas fueron el punto de partida para la construcción de esta hermosa historia que hoy compartimos contigo. Te invitamos a continuar construyendo esta historia con nosotros.

+120

proyectos
pre-incubados

1

premio internacional

Alianzas institucionales

Acuerdo con la Fundación Dominicana de Desarrollo

Este acuerdo busca fomentar la capacitación financiera en jóvenes emprendedores dominicanos, incubar los proyectos que tengan mayor viabilidad y colaborar para la formación, las pasantías y los empleos.

Acuerdo con el Programa Buenos Negocios

Este acuerdo busca difundir contenidos educativos y de interés para empresarios y emprendedores en medios de comunicación, tales como radio y televisión.

Forma parte de la nación. Únete a nuestra Academia.

¿Olvidaste tu contraseña?